Culiacán, Sinaloa; a 08 de julio de 2023.- Dos unidades motrices propiedad del Ayuntamiento de Culiacán y una empresa particular, resultaron dañadas debido a un incendio generado por un flamazó generado por un soldador en un taller de reparación de transmisiones.
Los vehículos dañados son un camión recolector de basura y una pipa de agua propiedad del Ayuntamiento de Culiacán, el primero asignado al departamento de Aseo y Limpia, mientras que el segundo al departamento de Parques y Jardines.
También un camión tipo pipa de una conocida empresa gasera que estaba cargado con gas LP al momento del incendio.
El siniestro se registró a las 15:00 horas en el taller de reparación de transmisiones que se localiza por la calle Pastor Roais y Joaquín Berlanga en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Durante el siniestro los empleados solicitaron la ayuda de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán quienes llegaron en forma rápida y lograron controlar el incendio que ya había causado daños materiales en los vehículos antes señalados.
Ninguno de los trabajadores del taller resultó lesionado y en pocos minutos los Bomberos de Culiacán y los elementos de Protección Civil lograron controlar el incendio.
Sin embargo el taller presentó daños de consideración en los muebles y herramientas, así como aparatos especiales, valuados en varios miles de pesos..