Culiacán, Sinaloa; a 14 de junio de 2023.- El hombre localizado ayer sin vida en el interior del arroyo El Toro fue identificado como Valentín “N”, de 65 años y con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo.
Las investigaciones revelaron que el adulto mayor murió a consecuencia de traumatismo craneoncrfalico severo, pero no se desconocen como resultó lesionado de dicha manera.
El cadáver de Valentín “N” fue encontrado flotando en las aguas del arroyo del Toro, ubicado en las inmediaciones del problado de Carrizalejo, ubicado al oriente de la capital sinaloense.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 13:30 horas de ayer martes en el interior de dicho arroyo a unos 2 kilómetros al poniente de la comunidad del Carrizalejo y a un kilómetro al oriente de la zona conocida como La Huesera y del camino que conduce al poblado Ayuné.
El cuerpo sin vida estaba flotando boca arriba en las aguas del arroyo de El Toro, el cual no sólo tenía una profundidad de 50 centímetros.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y hoy fue identificado y reclamado por sus familiares.