Culiacán, Sinaloa a 12 de junio de 2023.- En el PRI no se registra desbandada sino son tiempos de definiciones, dijo Paola Gárate Valenzuela, presidenta del PRI en Sinaloa.
Estos ante la reciente renuncia a su militancia del PRI de Sandra Lara y Antonio Castañeda Verduzco.
Gárate Valenzuela manifestó que ambos tienen su respeto total al ser políticos con amplia trayectoria, a quienes el partido les brindó oportunidades en diversas encomiendas.
La lideresa del tricolor en Sinaloa lamentó que no estén en esta nueva etapa del PRI pero respetan su postura y no espera que se presenten más renuncias en el partido.
Espera que desde el gobierno del estado encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien anteriormente laboró para gobiernos priistas, no se ejerza ninguna presión para quien milita en un partido diferente al que está en el poder, para que se obligue a abandonar otra fuerza política diferente.
“Esperemos que no se esté suscitando nada de esto y que no se le impida por su trayectoria, por el perfil público quienes están ahí en medio que estén llevando a cabo el manejo del gobierno no estén recibiendo ningún tipo de presión para ellos y puedan continuar con su militancia”, exhortó.