Culiacán, Sinaloa; a 09 de junio de 2023.- Con el objetivo de obtener copia de las imágenes de las imágenes del circuito de videovigilancia del día que asesinaron a un enfermero del IMSS el pasado lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado acataron un domicilio de la colonia 10 de Mayo.
El inmueble asegurado por la FGE es de dos plantas y se localiza en la esquina que forman avenidas México 68 y 21 de Marzo.
En la zona fue asesinado la mañana del pasado lunes el enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social Jesús Alfredo “N”. de 32 años de edad.
Jesús Alfredo “N” circulaba en una camioneta Acura acompañado de su familia rumbo al instituto Mexicano del Seguro Social cuando fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta cuando.
Los agresores le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas hasta quitarle la vida y luego huyeron.
Ese mismo día lunes las autoridades de la Fiscalía General del Estado no pudieron obtener los videos de las cámaras de vigilancia de dicha casa debido ya que no había personas en el lugar.
Al no tener acceso al contenido de las cámaras de vigilancia del citado domicilio se solicitó una orden de cateo que fue otorgada por un juez para poder ingresar al inmueble y obtener las pruebas digitales del día del homicidio doloso..