Culiacán, Sinaloa; a 14 de mayo de 2023.- El joven que el pasado sábado fue localizado sin vida en una camioneta que se estrelló contra la fachada de una casa del fraccionamiento Amado Nervo, no murió por causas naturales, sino por una herida de bala en la espalda.
La víctima fue identificada como Eleazar “N”, de 22 años de edad, con domicilio por la calle Geranio en la colonia 10 de mayo, quien sufrió una herida de bala en la región de la espalda.
El pasado sábado el joven conducía una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color verde, de modelo viejo y se estrelló contra la fachada de la barda de un inmueble de la colonia Amado Nervo que se localiza a un costado del parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como “Parque 87”.
Durante las primeras investigaciones se dijo que el joven de 22 años había sufrido un infarto mientras conducía su Jeep, pero horas después se descubrió que tenía una herida de bala en la espalda, por lo que falleció por un disparo de arma de fuego.
Esto se confirmó horas después del hecho cuando se le realizaban la necropsia de ley y de inmediato se notificó a las autoridades de la Policía de Investigación y la Fiscalía General del Estado.