Navolato, Sinaloa; a 07 de mayo de 2023.- Un hombre joven murió está madrugada al salirse de la carretera Navolato-Altata, y chocar el lujoso Jeep que conducía contra una estructura metálica ubicada a un costado de la rúa a la altura del camino que conduce al poblado de El Tetuán.
La víctima solo fue identificada como Ramón “N”, sufrió golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo que ovacionaron que perdiera la vida casi de manera instantánea.
Las autoridades de la Policía de Tránsito revelaron que el accidente ocurrió a las 05:30 horas en el entronque de la carrera Navolato-Altata y el camino que conduce al campo pesquero de El Tetuán a un kilómetro de la mencionada sindicatura.
El joven conducía una camioneta de la marca Jeep, tipo Gladiador, color blanco, modelo reciente.
La unidad era conducida con dirección de poniente a oriente hacia Navolato y al llegar a una curva que se encuentra antes de llegar a la entrada al camino que comunica a El Tetuán, el conductor perdió el control de la unidad .
El Jeep se salió de las cintas asfáltica y chocó de frente contra la estructura metálica de acero de un espectacular de publicidad para posteriormente volcarse de manera aparatosa a un costado de la vialidad.
Debido al accidente vial, el conductor, quien no portaba el cinturón de seguridad, se salió de la cabina y fue aplatado por la misma unidad que conducía.
Los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas acudieron al lugar tras ser alertados por automóvilistas que pasaban por el lugar y denunciaron el hecho vial.
La víctima falleció debido a múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo y su cuerpo fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado y llevado al Servicio Médico Forense.