Culiacán, Sinaloa a 04 de mayo de 2023.- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, lamentó que la población no contribuya a la detención de los implicados en el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez, al solo enfocarse en criticar.
“La gente es muy buena para criticar pero cuando ya se trata de cooperar, de aportar datos entonces si ya se voltea para otro lado y ya no quiere cooperar”, dijo.
Quiñónez Estrada manifestó que al no lograr la captura de los dos implicados, pues pertenecen al crimen organizado, optaron por ofrecer una recompensa de 2 millones de pesos, pero desafortunadamente no existe respuesta de la población.
“La sociedad no coopera, no le interesa, solamente le gusta leer el morbo pero no les interesa cooperar con las autoridades”, sostuvo.
Consideró que es ilógico que ninguna persona de comunidades de Culiacán como El Salado o Eldorado, sitios comúnmente se encuentran estas personas, aporten datos sobre su localización.
Dejó en claro que con el ofrecimiento de la recompensa no se deslinda de su responsabilidad de captura pues como fiscalía lograron esclarecer el hecho, por lo que es importante que los comunicadores soliciten a la federación que atraiga el caso al pertenecer los implicados al crimen organizado.