Culiacán, Sinaloa; a 25 de abril de 2023.- Los cuatro jóvenes hallados torturados, amputados de un dedo y asesinados a balazos la madrugada de hoy en el interior de una camioneta Honda CRV al sur de Culiacán ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Las víctimas eran Marcos Nely “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca y Bryan Eruviel “N”, de 20 años de edad, de quien vivía en el mismo sector popular.
Además José Luis “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Amistad y Edén Francisco “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires, estos dos últimos son consanguíneos.
Los cuerpos de los 4 jóvenes José Luis, Edén, Marcos y Bryan, fueron localizados a las 01:00 horas de hoy martes en el portaequipaje de una camioneta CRV de Honda a un costado de la carretera Internacional México 15 a la altura del ejido San Román, ubicado al sur de Culiacán.
Los hoy occisos presentaban huellas de haber sido torturados a tablazos, y también tenían amputado un dedo de la mano, los cuales se encontraron a un costado de los cuerpos.
Entre los agentes de policía trascendió que los cuatro jóvenes fueron privados de la libertad por grupos armados en la colonia Amistad y otros dos sectores más en tres hechos distintos durante la noche de ayer lunes.
Tras el hallazgo los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense donde horas después fueron identificados y reclamados por sus familiares.