Culiacán, Sinaloa; a 29 de marzo de 2023.- Dos jovencitas menores de edad, estudiantes del Colegio de Bachilleres de Sinaloa (COBAES) fueron privadas de su libertad por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Spark color gris modelo reciente alrededor.
La privación ilegal de la libertad ocurrió a las 12:00 horas a media cuadra del COBAES 26, ubicado por la calle Ángel Flores, entre Granados y Juan B. Sepúlveda, en el primer cuadro de la ciudad
Ambas jovencitas caminaban a media cuadra del COBAES en la esquina que forman la avenida Granados y la calle Ángel Flores cuando fueron interceptadas por los sujetos desconocidos que se las llevaron con rumbo desconocido en un automóvil Spark.
Se inmediato testigos del hecho alertaron a las autoridades por medio del Servicio de Emergencia 9-11 y elementos de la Policía Municipal legaron al lugar..
Según los testigos ambas jovencitas alcanzaron a pedir auxilio pero nadie pudo darles apoyo.
Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano apoyaron en la búsqueda de las jovencitas privadas de la libertad.
Los agentes de la Policía de Investigación solicitaron información de las jovencitas, pero las autoridades del plantel educativo se negaron a proporcionar algún dato de las privadas de la libertad.
Incluso las autoridades del plantel se negaron a confirmar o descartar el hecho.
Hasta el momento ninguna autoridad de policía ha podido dar con las jovencitas privadas de la libertad y los posibles raptores.