Culiacán, Sinaloa a 21 de marzo de 2023. Los estados y ciudades donde gobierna Morena se quedan sin representantes porque gobernadores, presidentes municipales y diputados se van a la marcha para quedar bien con el presidente y además se derrochan miles de millones de pesos, aseguró Sergio Torres Félix.
La marcha significa un gasto millonario, ya que a los asistentes se les paga por asistir, lo que implica también un gasto en hospedaje, comidas, más el gasto de movilización que incluye a cientos de autobuses por lo que estimó que la marcha había costado mil quinientos millones de pesos, comentó Sergio Torres.
Torres Félix dijo que ese dinero estaba siendo gastado de manera indiscriminada porque solo servía para alimentar el ego del presidente de la república y no en medicinas para los hospitales, para subsidiar el precio de la tortilla o para arreglar escuelas y calles, afirmó.
Al gobernador Rubén Rocha y a los presidentes municipales de Morena, dijo, no les interesan los problemas que padecen los sinaloenses porque andaban en campaña y quedando bien con el presidente López Obrador, y que con el ímpetu con los que andaban “vitoreando” al presidente, con ese ánimo quería verlos defendiendo a los pescadores, agricultores, el precio del maíz y de los productos de la canasta básica, enfatizó el líder estatal de Movimiento Ciudadano.
También dijo estar preocupado por el informe que habían dado en el Consejo Estatal de Seguridad Pública porque dijo que los datos arrojaban que los homicidios dolosos, el robo de vehículos y la violencia familiar estaban a la alza y que eso implicada dolor en las familias sinaloenses, por lo que comentó que en esas cuestiones quería ver a los funcionarios de Morena y no quedando bien con el presidente, finalizó.