Culiacán, Sinaloa; a 28 de febrero de 2022.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que realizaban labores de seguridad en los comercios del sector Centro de la ciudad, lograron detener a una persona del sexo masculino que contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo de vehículo agravado.
Los informes que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indican que la persona asegurada se llama Santos “N”.
Éste fue detectado por los agentes preventivos en actitud sospechosa, debido a que estuvo recorriendo los mismos locales comerciales y observando hacia su interior.
Al percatarse de la presencia de los policías se echó a correr, motivo por el cual fue perseguido y alcanzado metros adelante, y al solicitar información vía radio de sus generales, resultó que contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo de vehículo agravado mediante la portación de cualquier objeto que pudiera intimidar a la víctima.
Santos “N”, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.