Culiacán, Sinaloa; a 26 de febrero de 2023.- Un hombre estuvo apunto de morir al quedar prensado en el interior de la camioneta en que viajaba, la cual se estrelló contra el barandal de la carretera Internacional México 15 al sur de la capital sinaloense.
Otra persona que lo acompaña también sufrió lesiones de consideración.
El accidente ocurrió a las 10:30 horas de hoy domingo en la carretera Internacional México 15 a la altura del Splash Club.
Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford, línea Lobo, color gris, tipo pick up up y de modelo viejo.
En una curva que se halla frente al Splash Club, el conductor se quedó dormido al volante y la unidad se salió de la cinta asfáltica.
El barandal de acero de la carrera se incrustó en la cabina de la camioneta y poco faltó para que atravesará el cuerpo del conductor.
El chófer y el hombre que lo acompañaba resultaron con golpes y lesiones de consideración.
Minutos después al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja y les aplicaron las primeras curaciones a los lesionados, para luego llevarlos a un hospital donde fueron internados.
Elementos de la Guardia Nacional y elementos de Tránsito se hicieron cargo de la camioneta accidentada para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.