Mocorito, Sinaloa; a 15 de febrero de 2023.- La tarde de ayer martes un joven fue asesinado a balazos en la comunidad serrana de Ojo de Agua, perteneciente a la sindicatura San Benito.
La víctima fue identificada como Erick Parra “N”, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Ojo de Agua.
Las autoridades policía y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmaron que el joven fue asesinado a balazos la tarde del martes por un camino en las inmediaciones del poblado.
Fue ya por la noche cuando se reportó el hecho debido a que no hay señal de teléfono en el lugar y los vecinos tuvieron que salir del pueblo para poder reportar los hechos.
Además fue hasta hoy por la mañana cuando elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación acudieron al lugar del homicidio doloso.
Los vecinos de la mencionada comunidad ya habían trasladado al occiso a un domicilio dónde lo tenían en un camastro en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado
Según los peritajes, en el lugar del homicidio los investigadores recogieron 3 casquillos de balas calibre 5.56 milímetros para rifle de asalto AR-15 y dos de calibre 7.62×39 milímetros para AK-47, mejor conocido “Cuernos de Chivo”.
Las primeras investigaciones revelaron que la víctima falleció debido a 4 impactos de bala que sufrió en distintas partes del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a una conocida funeraria de la ciudad de Guamúchil para practicarle la necropsia correspondiente y continuar con las investigaciones.