Culiacán, Sinaloa; a 16 de febrero de 2023.- Un vecino del municipio de Badiraguato fue asesinado este medio día por un grupo armado que intento “levantarlo” y al oponer resistencia fue atacado a balazos a un costado de su camioneta doble rodado en la colonia Colinas de La Ribera, ubicada en el sector Santa Fé.
La víctima respondía al nombre de José Ricardo Arellanes Ojeda, quien contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en el poblado El Mezquite Alto, perteneciente al municipio de Badiraguato
El homicidio doloso se registró a las 13:30 horas de la tarde de hoy sobre la calle Jardín de Las Orquídeas en la mencionada colonia.
Las primeras investigaciones indican que José Ricardo Arellanes Ojeda circulaba junto con su familia a bordo de una camioneta Ford, tipo doble rodado, color tinto, modelo viejo con franjas color verdes.
La víctima fue interceptada por un grupo armado que intentó privarlo en su libertad y lo bajó de su unidad con lujo de violencia, pero éste se opuso y los delincuentes le disparon en varias ocasiones.
El cuerpo de Arellanes Ojeda quedó tendido sin vida sobre la calle Jardín de las Orquídeas y los responsables huyeron del lugar.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar a la escena del crimen y acordonaron el área para preservar las evidencias.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía de Investigación para iniciar con las pesquisas del caso.