Culiacán, Sinaloa; a.30 de enero de 2023.- La tarde de hoy lunes dos hombres murieron intoxicados al interior de un tanque de combustible con capacidad de 36 mil litros que se localiza en el interior de una yarda, ubicada en la colonia Miguel de la Madrid.
Las personas fallecidas fueron identificadas cómo Cipriano “N”, de 38 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Nakayama y Daniel Orlando “N”, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Real.
Según los informes de las autoridades el accidente ocurrió a las 17:20 horas de hoy lunes en la yarda ubicada por la calzada Heroíco Colegio Militar y calle Guasave, en la colonia Miguel de la Madrid en la salida sur de la ciudad.
Ambos trabajadores se encontraban dando mantenimiento al tanque de almacenamiento de metal.
Al parecer debido a que los trabajadores no contaban con protección personal de seguridad inhalaron gases tóxicos y perdieron el conocimiento debido a que el contenedor tenía combustible.
Ambos trabajadores perecieron al interior del contenedor y sus cuerpos quedaron flotando en el combustible.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán y también socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar del fatal accidente.
Ambos cuerpos sin vida fueron rescatados y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley para luego llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense.