Pericos, Mocorito; a 29 de enero de 2023.- Un joven murió y otro más resultó con heridas graves al volcarse la camioneta en que viajaban.
El accidente ocurrió a las 07:00 horas de hoy domingo sobre la carretera Recoveco-Caimaneros.
Las autoridades confirmaron que el joven que falleció respondía al nombre de Alejandro, quien tenía 23 años y vivía en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”.
Otro joven de la misma edad, quien no está identificado, sufrió heridas graves durante el accidente vial.
Los primeros peritajes indican que ambos Joves viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram 700, color blanco y modelo reciente.
Al parecer la camioneta era conducida a velocidad inmoderada sobre la carretera Recoveco-Caimaneros, cuando el conductor perdió el control del volante y la unidad en la curva que se encuentra en el entronque con la carretera a Vitaruto.
Según las autoridades de vialidad el exceso de velocidad y la combinación de alcohol fueron los causantes del accidente en la curva cerrada.
Alejandro “N” falleció en el lugar y su cuerpo quedó dentro de la camioneta, mientras que su acompañante fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
Elementos de la Policía de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes y el personal de la Fiscalía del Estado dar fe del deceso y llevar el cadáver para realizarle la necropsia de ley.