Culiacán, Sinaloa; a 21 de enero de 2023.- Luego del “Culiacanazo 2.0” la población sale la gente sale con temor de que pudiera haber alguna refriega, algún enfrentamiento, algún acto violento, afirmó Francisco Javier Villarreal Gastélum.
El presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, señaló que dicha percepción es generalizada y que no es agenda a cualquier.
“Policías, llámese empresarios, ciudadanos, profesionistas a todos, todos tenemos conciencia, todos tenemos un sentir, una familia, una labor que desarrollar y sino sentimos tenor, no somos humanos”, explicó Villarreal Gastélum.
El abogado subrayó que desafortunadamente para que se diera la detención de Ovidio Guzmán hubo daños colaterales, se perdieron vidas, hubo lesionados, mujeres, ancianos, gente discapacitada.
Resaltó que el 5 de enero dejo daños de carácter irreparables a toda la sociedad y más a la gente de la sindicatura de Jesús María que no puede dormir tranquila y sigue con la sicosis al pie del cañón.